Thread Rating:
  • 5 Vote(s) - 4 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokebot Ninja - Foro en castellano
Buenas tardes, estimados:

Creo este tema con la finalidad de compartir información en nuestro idioma materno, para todos los de España y Latinoamerica.

Estimados, como sabrán aparentemente se viene una nueva actualización de Pokemon Go (0.57.4 para Android).
Por ahí también leí una noticia de que Niactic se puso las pilas y logrará encontrar a los que usan programas de alteración de GPS y de programas bot. Usar cuentas de prueba. Lo ideal sería dejar de utilizar nuestro bot preferido.

Última ola de baneos:
Tenia 5 cuentas (tenia .. xd) luego que saliera la última actualización del juego hace unos días  0.57.3 (01/03/17 en Perú ), utilicé 2 cuentas con el Pokebot v90. Resultado: me banearon las 2 cuentas. Las otras 3, aún funcionan. El problema fue el cambio de la API al parecer, y PokebotNinja v90 trabajaba aún con la anterior.
La v91 fue liberada con la nueva API  0.57.3 días después. Es por ello el ban masivo.
Lo mismo sucedió hace meses con la actualización del juego, "corrección de errores" era en realidad una APi nueva.
Reply
Hola, amigo! Escreverei em português mesmo, creio que você entenderá kkkkk

Todos nós estamos nesse mesmo temor. O PokeBot tem nos ajudado a jogar e melhorar nosso desempenho no jogo, ainda mais quando não temos as condições de jogar do jeito que queríamos. E com a Niantic fazendo toda essa bagunça com o sistema do jogo, só nos dá a esperança de que possamos usar as contas no mínimo de risco, "pero" temos que ficar de olho o tempo todo.
Reply
(03-05-2017, 03:11 PM)rrmlls Wrote: Hola, amigo! Escreverei em português mesmo, creio que você entenderá kkkkk

Todos nós estamos nesse mesmo temor. O PokeBot tem nos ajudado a jogar e melhorar nosso desempenho no jogo, ainda mais quando não temos as condições de jogar do jeito que queríamos. E com a Niantic fazendo toda essa bagunça com o sistema do jogo, só nos dá a esperança de que possamos usar as contas no mínimo de risco, "pero" temos que ficar de olho o tempo todo.

Gracias por comentar. Es cierto. Tenemos que estar alertas, y más ahora que Niantic ya liberó su versión 0.57.4 para Android de Pokemon Go. Sería ideal no usar el bot, hasta saber de qué trata. 
Y perdí muchas cuentas por eso.
Saludos.
Reply
Holaaa  Big Grin

Gracias por abrir un hilo en español
Yo he perdido una cuenta nivel 37 con muy buenos Pokemons, la verdad es que ha sido una faena  Sad
Reply
Porque creen que banean las cuentas? yo solo utilizaba el 2 o 3 horas dos veces al dia, y me banearon tres cuentas, mi cuenta principal y la de una amiga, y otra mas.
Reply
(03-06-2017, 04:25 AM)TuPapucho Wrote: Porque creen que banean las cuentas? yo solo utilizaba el 2 o 3 horas dos veces al dia, y me banearon tres cuentas, mi cuenta principal y la de una amiga, y otra mas.

Por usar aplicaciones que no son de Niantic pues, esto más aún cada vez que hay una actualización nueva del juego. Por eso hay que estar alertas, cada que haya una, es mejor no utilizar el bot, o utilizarlo con una cuenta de prueba.
Reply
(03-06-2017, 07:44 PM)The Cell Ice Wrote:
(03-06-2017, 04:25 AM)TuPapucho Wrote: Porque creen que banean las cuentas? yo solo utilizaba el 2 o 3 horas dos veces al dia, y me banearon tres cuentas, mi cuenta principal y la de una amiga, y otra mas.

Por usar aplicaciones que no son de Niantic pues, esto más aún cada vez que hay una actualización nueva del juego. Por eso hay que estar alertas, cada que haya una, es mejor no utilizar el bot, o utilizarlo con una cuenta de prueba.

Yo siempre he tenido el bot actualizado y me han borrado la cuenta igual  Sad
Reply
(03-06-2017, 11:10 PM)Varothedancer85 Wrote:
(03-06-2017, 07:44 PM)The Cell Ice Wrote:

Yo siempre he tenido el bot actualizado y me han borrado la cuenta igual  Sad

Te explico, el mismo bot (que es de un tercero, ajeno a Niactic), también demora en actualizarce DESPUÉS que Niantic lanza una actualización de su juego. Es por ello.
Reply
english
Reply
¿Sabéis si las cuentas que venden con niveles altos las banean?
Quiero comprar una pero me da miedo.
¿Conocéis alguna página?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

About PokeBot.Ninja

The goal is to create the best Pokemon Go™ bot possible.

Quick Links

User Links