Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Pokémon are leaving, they smoke for no apparent reason...why ?? :S
Hello!! I have been using the bot for a few days, and until today it has not given me any problems, and there is a time when the bot throws a Ball to the Pokémon and it goes, makes smoke, and so on one after another, but the PokéParadas pick up without any problem. Anyone know what is due??
Reply
most likely it's a catch_flee ban related to something you did, teleport, or caught too many pokemon in 24h.
also, support questions go in the Support forum.
Reply
(01-06-2017, 05:48 PM)DontTryIt Wrote: más probable es que se trata de una prohibición catch_flee relacionada con algo que hizo, teletransporte, o atrapados demasiados pokemon en 24h.
También, las preguntas de soporte van en el foro de soporte.

Podría entender más sobre la segunda opción que lo que ha dicho, pero yo no sabía que había un "límite" en Pokémon atrapados dentro de 24 horas, la primera vez que lo vi, solo vi en otro bot, y fue una ajuste opcional, t Hank gracias por la información =) me dejó el bot "en reposo" por un tiempo, y parece que ir a la normalidad. ¡¡Gracias de nuevo!!
Reply
(01-06-2017, 06:45 PM)enigma_tkl Wrote:
(01-06-2017, 05:48 PM)DontTryIt Wrote: más probable es que se trata de una prohibición catch_flee relacionada con algo que hizo, teletransporte, o atrapados demasiados pokemon en 24h.
También, las preguntas de soporte van en el foro de soporte.

Podría entender más sobre la segunda opción que lo que ha dicho, pero yo no sabía que había un "límite" en Pokémon atrapados dentro de 24 horas, la primera vez que lo vi, solo vi en otro bot, y fue una ajuste opcional, t Hank gracias por la información =) me dejó el bot "en reposo" por un tiempo, y parece que ir a la normalidad. ¡¡Gracias de nuevo!!

english only
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

About PokeBot.Ninja

The goal is to create the best Pokemon Go™ bot possible.

Quick Links

User Links